Empresa

Hace más de 65 años que creamos, innovamos y generamos soluciones para darle color a tus espacios.

Historia

Andrés Merino está vinculado con la comercialización de pinturas desde 1.956. Comenzó en General Alvear junto a sus hermanos: Fructuoso y Ricardo. Con ellos formó por treinta años MERINO HERMANOS. En 1988 creó en la capital de Mendoza ANDRES MERINO PINTURERIAS, empresa que actualmente conduce junto a sus hijos: Daniela, Andrea, Antonio y Belén. La cadena está integrada por más de veinte sucursales, distribuidas estratégicamente entre los principales departamentos de la provincia de Mendoza.

Misión

Crear y poner en práctica soluciones concretas que tengan como finalidad generar valor agregado para los clientes. Las acciones deben estar orientadas a conservar la alta calidad en los productos ofrecidos, la permanente actualización de los recursos humanos para la atención, la incorporación constante de innovadores servicios y la amplitud en el stock. Todo debe ir acompañado de excelentes políticas de precios competitivos.

Visión

Mantener y afianzar a través del tiempo el liderazgo en la región de Cuyo en la comercialización de productos y revestimientos para la protección, embellecimiento y terminación de superficies. Las acciones realizadas deben contribuir para que la empresa continúe siendo dinámica e innovadora con el objetivo de crecer en forma constante en los mercados que interviene con cada una de sus divisiones.

¿Queres ser parte de nosotros?

Si crees que tus capacidades profesionales están acordes para trabajar en forma seria y responsable, tenes deseos de superación tanto personal como profesional, envianos tu currículum a nuestro departamento de recursos humanos.

Podes trabajar con nosotros en las siguientes áreas:

Administración y Finanzas – Comercialización – Logística – Marketing – Mantenimiento – Recursos Humanos – Manejo de Caja – Ventas

Envianos un email con tu currículum a:

[email protected]

Andrés Merino Pinturerías Chat
Enviar por WhatsApp